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Nos gustaría hacer que el proceso de ponerte en contacto con Van-X sea lo más sencillo posible. A continuación, encontrarás todos los detalles de los diferentes métodos de contacto disponibles para ti.

  • Horarios de Apertura

    Lunes-Viernes (9:30-17:30)
    Sábado (10:00-16:00 solo con cita previa)
    Domingo CERRADO

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor técnica para colocar las cortinas Van-X en las barras proporcionadas en el kit?

La mejor técnica es medir las secciones superior e inferior de la abertura de tu ventana antes de cortar y dar forma a las barras de las cortinas. Una vez que tengas tus medidas, puedes cortar las barras y darles forma para que coincidan con las dimensiones de tus ventanas y marcar las áreas donde vas a perforar las barras y la cavidad de la ventana.

El siguiente paso es atornillar las barras a la ventana y colocar una tapa en un lado de la barra para que las cortinas puedan engancharse. El método más fácil para colgar las cortinas en las barras es deslizar 5 ganchos a la vez (empezando con los ganchos deslizándolos a través de la barra superior primero). Luego, puedes estirar cuidadosamente las cortinas para engancharlas en el canal de la barra inferior (de nuevo, 5 ganchos a la vez). Este método te permitirá deslizar las cortinas en los canales de las barras de manera paralela. Estas cortinas están diseñadas para estirarse. Ahora puedes colocar las tapas restantes en el lado opuesto de las barras para evitar que las cortinas se deslicen hacia afuera.

Las instrucciones completas sobre cómo instalar nuestras cortinas Van-X se pueden encontrar haciendo clic en este enlace.

¿Cuánto tiempo tardarán mis paquetes en llegar después de realizar un pedido?

Una vez que el pedido haya sido pagado y procesado con éxito, se empaquetará y preparará para el envío. Los pedidos realizados después de las 2 p.m. se prepararán al siguiente día hábil. Nuestra opción de entrega estándar gratuita suele tardar de 3 a 5 días hábiles. Nuestra entrega Super Premium llegará al siguiente día hábil después del envío.

¿Qué pasa con el costo de envío si vivo en una zona con recargo dentro del Reino Unido?

Si vives en una zona con recargo dentro del Reino Unido, consulta nuestra guía de recargos postales para asegurarte de que el pago de envío sea correcto con tu pedido. Te recomendamos que nos contactes de inmediato si has realizado o no un pedido y podamos ajustar los cargos adicionales según tu ubicación. Para más detalles sobre los recargos postales, por favor sigue este enlace.

¿Qué tan fácil es instalar la rejilla delantera sin emblema del VW T5.1 en el vehículo?

Es muy fácil instalar la rejilla en el vehículo. Primero, desconecta la rejilla existente de la furgoneta y reemplázala por la rejilla sin emblema. El kit también incluye una placa de cobertura para el parachoques delantero. Esto cubrirá y hará que el parachoques quede a nivel en el lugar donde originalmente estaba el emblema de VW en el parachoques. Si no instalas esta placa de cobertura, notarás una pequeña ranura en el parachoques al instalar el kit sin emblema.

¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de instalación?

Las instrucciones de instalación se pueden encontrar en el paquete de ciertos artículos o visitando este enlace. Si tienes alguna otra consulta sobre las instrucciones de instalación de los productos, por favor contáctanos para más ayuda.

¿Necesitaré un profesional para instalar las luces traseras LED de mi T5?

No necesitas ayuda profesional para instalar nuestras luces traseras LED en el vehículo. Son simplemente plug and play y un reemplazo directo al desenroscar las luces instaladas de fábrica y cambiarlas por las nuevas.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido si cambio de opinión?

Para devolver un artículo/pedido, primero debes contactarnos respecto a la devolución. Esto dependerá de los términos y condiciones específicos de nuestra política de devoluciones. Por favor, visita nuestro enlace de términos y condiciones para más detalles.

¿Dónde puedo obtener la información de seguimiento de mi pedido?

La información de seguimiento de tu pedido se puede encontrar en un correo electrónico enviado a la dirección registrada de nuestra empresa de mensajería. También proporcionamos notificaciones móviles si has registrado tu número de móvil en tu cuenta.

¿Proporcionan cortinas para mi furgoneta?

Estamos orgullosos de ser el principal proveedor de cortinas para furgonetas y estamos seguros de que podemos suministrar cortinas para casi cualquier furgoneta. Si no ves tu vehículo listado en nuestra página web, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de verificar si tenemos una medida adecuada para ti.

What is Klarna?

Preguntas frecuentes sobre "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses"

Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad total de tu pago. Klarna es el proveedor de pagos rápidos para más de 200,000 tiendas online. Más de 85 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de manera segura.

¿Cómo funciona "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses"?

"Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses" te permitirá dividir el costo de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada cuota se cobrará automáticamente desde la tarjeta de débito o crédito que ingresaste al momento del pago. La primera cuota se cobrará cuando tu pedido sea confirmado por [COMERCIANTE] y las cuotas 2 y 3 se cobrarán 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre podrás monitorear el calendario de tus pagos en la app de Klarna.

¿Soy elegible para "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses"?

Para utilizar "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses", debes tener al menos 18 años. Aunque esta opción se promociona ampliamente, "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses" está sujeta a tus circunstancias financieras. Al elegir la opción "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses", nuestra evaluación no afectará tu calificación crediticia.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser aceptado para "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses"?

Klarna es único y ofrece la opción de "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses" basado en varios factores como el valor del pedido, el historial de pedidos previos y la disponibilidad del artículo. Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de que se te ofrezca la opción "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses" asegurándote de proporcionar tu nombre completo, detalles correctos de la dirección y realizar el envío a tu dirección de facturación registrada. Todos los pedidos son evaluados individualmente. El hecho de que hayas sido aceptado previamente para un método de pago Klarna no significa que siempre se te ofrezca para cada pedido, y si se te niega, no significa que se te niegue para todos los futuros pedidos.

¿Qué necesito proporcionar cuando realice una compra?

Si deseas realizar una compra con Klarna utilizando "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses", deberás proporcionar tu número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o crédito. El número de teléfono es necesario en caso de que necesitemos contactarte. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos des los datos correctos, ya que, de lo contrario, no recibirás tu calendario de pagos ni ninguna actualización sobre el estado de tu pedido.

¿Se realizará una consulta de crédito en mi contra?

Klarna puede realizar lo que se conoce como consultas no registradas (o búsquedas de crédito suaves) que no afectan la puntuación crediticia y son visibles solo para ti y para Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni VAN-X-VAN LTD realizan búsquedas de crédito en tu contra que puedan afectar tu calificación crediticia.

¿Por qué no se me ha ofrecido la opción de "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses"?

Aunque la opción "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses" se promociona ampliamente, no siempre está disponible de forma universal. La opción de pago "Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses" se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de varios factores, como los detalles de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, el monto del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad de los artículos.

¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?

El pago de tu opción "Später pagar en 3 cuotas sin intereses" se cobrará automáticamente desde la tarjeta de débito o crédito que ingresaste al momento del pago. El primer pago se realiza cuando se confirma el pedido. La segunda y tercera cuota se cobrarán 30 y 60 días después, respectivamente, del primer pago. Siempre podrás monitorear el calendario de tus pagos en la app de Klarna.

¿Qué pasa si cancelo o devuelvo mi pedido?

Tan pronto como VAN-X-VAN LTD haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará cualquier pago futuro programado y reembolsará los montos adeudados. La devolución se reflejará inmediatamente en la app de Klarna.

¿Qué pasa si no pago mi pedido?

Klarna intentará automáticamente cobrar el pago de tu compra de “Später zahlen in 3 zinsfreien Raten” en VAN-X-VAN LTD desde la tarjeta de débito o crédito que proporcionaste al momento del pago. Si no podemos cobrar tu pago en la fecha de vencimiento programada, Klarna hará un segundo intento de cobrar el pago automáticamente dos días después. Si este último intento de pago falla, Klarna te enviará un estado de cuenta con el monto total pendiente, el cual deberá ser pagado 15 días después. Klarna te notificará cuando un pago esté por vencer con dos días de antelación antes de intentar cobrarlo, y siempre podrás monitorear la fecha de vencimiento en la app de Klarna a tu conveniencia. Tu puntaje crediticio no se verá afectado por el uso del producto ‘Später zahlen in 3 Raten’ de Klarna, incluso si no pagas a tiempo.

Me han pedido que vaya al sitio de Klarna. ¿Es correcto?

Puedes ver todas tus compras de Klarna y el calendario de pagos en la app de Klarna o iniciando sesión en Klarna.com/es.

¿Está segura mi información de pago?

La información de pago es procesada de manera segura por Klarna. Ningún dato de la tarjeta es transferido ni almacenado por VAN-X-VAN LTD. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones aseguradas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.

¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?

Sí. Simplemente ve a la app de Klarna o inicia sesión en Klarna.com/es y paga antes de la fecha.

¿Has recibido mi pago?

Klarna te notificará por correo electrónico y notificación push desde la app de Klarna cuando un pago esté pendiente y cuando este haya sido recolectado exitosamente, o en el caso poco probable de que tu pago haya fallado. Si se ha realizado el cobro pero no has recibido la confirmación del pago, siempre puedes verificar el estado de tu pedido y tus pagos en la app de Klarna o iniciando sesión en ​www.klarna.com/es​.

¿Qué pasa con mi estado de cuenta cuando he devuelto los productos?

Una vez que hayamos recibido la devolución (parcial o completa) y hayas recibido la confirmación de esta, Klarna te enviará una declaración actualizada con un calendario de pagos ajustado si has realizado una devolución parcial. En caso de una devolución completa, reembolsaremos los pagos recogidos y cancelaremos cualquier pago programado futuro. Siempre podrás monitorear el estado de tu pedido en la app de Klarna.

He recibido un estado de cuenta, pero aún no he recibido mis productos.

En caso de que no hayas recibido tus productos, por favor llama a VAN-X-VAN LTD para verificar el estado de tu pedido y entrega. También puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o poner el pedido en espera en la app de Klarna mientras esperas la llegada de los productos.

He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?

Tan pronto como la tienda haya registrado tu cancelación o devolución, el reembolso se procesará en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

He solicitado un reembolso. ¿Cómo me será reembolsado?

Las devoluciones se realizarán a la tarjeta de débito o crédito que se ingresó originalmente al momento del pago.

No he recibido un correo electrónico con mi estado de cuenta/información de pago.

Puedes iniciar sesión en la app de Klarna o en www.klarna.com/es, donde encontrarás toda la información sobre tus pedidos y el calendario de pagos.

Aún tengo preguntas sobre el pago, ¿cómo puedo ponerme en contacto?

Visita la app de Klarna o la página de atención al cliente de Klarna para ver una lista completa de preguntas frecuentes, opciones de chat en vivo y teléfono.